Reconocer el compromiso, entrega y trabajo del personal docente a la institución.

Se efectuó una ceremonia especial para el personal docente que culmina su vida laboral, en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), quienes han destacado por su trayectoria y servicio en la formación profesional de cientos de jóvenes, denominada Gratificación de Antigüedad por Jubilación “Cláusula 63”; el evento tuvo lugar en el auditorio del Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN).

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN reconoció a profesoras y profesores por su invaluable dedicación y contribución a lo largo de su trayectoria académica, así como por incidir en la formación integral de miles de generaciones de jóvenes universitarios. “Su colaboración y aportación han dejado huella en nuestra institución, disfruten esta nueva etapa, enhorabuena”, puntualizó.

José Francisco Haro Beas, secretario general del SPAUAN subrayó, que la meta del sindicato es acompañar la vida laboral y académica cumpliendo con gestiones que contribuyan en mejorar las condiciones en la docencia; “Felicidades docentes por su labor, seguiremos trabajando de manera conjunta con la administración trazando las mejores rutas para las y los profesores, además agradezco su preocupación por seguir dando certeza a la institución”, concluyó.  

Posteriormente, se hizo la entrega de Gratificación de Antigüedad por Jubilación a profesoras y profesores que cumplieron, desde 20 hasta 50 años de antigüedad.