Trabajo articulado y multidisciplinar para lograr objetivos del PDI.

Con el propósito de aprobar u observar el reporte técnico de acuerdos y avances, de los trabajos realizado por las Comisiones Institucionales de Medio Ambiente y Sustentabilidad, Cultura de Paz, Propiedad Intelectual, Innovación Social y Universidad Saludable, se llevó a cabo la “Primer Sesión de Comisión Central e Institucional de Responsabilidad Social Universitaria (RSU)”, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN)”.

Norma Liliana Galván Meza, rectora de la UAN subrayó, que estos trabajos articulados a cargo de las cinco comisiones institucionales, permiten visualizar nuevos retos, planteamientos, diálogos y temáticas para una mejor función y obtención en los procesos transformadores; acciones que, sin duda, fortalecerán a la máxima casa de estudios.

“Es importante mencionar que cada ejercicio está sustentado, documentado y respaldado por una estructura universitaria; sé que estos trabajos articulados y actividades realizadas por cada comisión permitirán visualizar nuevos retos; las y los felicito, sigamos sumándonos a estos esfuerzos de Responsabilidad Social Universitaria”, puntualizó la rectora.

Por su parte, Guadalupe de Jesús González Arciniega, coordinadora general de RSU explicó, que la intención de la reunión es aprobar y observar los acuerdos y avances de los trabajos realizados por las comisiones institucionales, para ponerlos en marcha, a través de las diversas dependencias administrativas, académicas y cuerpos colegiados de la UAN. Agregó, que estos trabajos ayudarán a enaltecer y facilitar los planteamientos que las comisiones han realizado.