El venezolano Charly Navarro arribo anoche a Tepic, Nayarit y con mucha confianza y dijo que demostrará en el ring que ¨Businessman¨ solo es producto de la fama de su papa y de la publicidad que le han hecho
2013-07-03 21:42:45.-
El venezolano Charlie Navarro llegó este miércoles a Tepic, sede de la que será la pelea que podría repuntar su carrera boxística con extrema seguridad para salir vencedor ante Omar Chávez el sábado próximo.
Navarro (22-6-0, 17 ko’s) se enfrentará a Omar Businessman Chávez (29-2-1, 22 ko’s) este sábado 6 en el Palenque de la capital nayarita, en función de Zanfer y Adahan Casas y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
Para el peleador venezolano, se trata de una contienda que puede les dará más nombre en el boxeo internacional , pues el hijo de la leyenda del boxeo mexicano posee el nombre y el impacto que lo haría trascender.
Estoy muy contento de estar de nueva cuenta en México para enfrentar al hijo de otra leyenda del boxeo mexicano, el nombre de Julio Cesar Chávez es histórico, es legendario, pero yo me voy a enfrentar a su hijo Omar y con todo respeto no es nada del otro mundo como boxeador, su fama, obvio es por ser hijo del máximo peleador mexicano y porque le han hecho una buena imagen en los medios, se que derrotar a Omar me ayudará a mi objetivo de ir por el título mundial¨, dijo Navarro a su llegada a Tepic.
Navarro, que en octubre de 2012 viajó a Mexicali para enfrentarse a Jorge Maromerito Páez, dijo que en esta ocasión viene con mayor motivación, tras haber cumplido un excelente plan de entrenamiento y seguro de vencer a Omar Chávez, a quien ha estudiado con detalle.
A Páez lo tuve en la lona, me faltó rematarlo y por un descuido mío me tumbó y al final de cuentas se dio una decisión mayoritaria, me gustaría volver a enfrentarlo pero primero está Omar Chávez, que es un peleador con talento y facultades pero a quien mi esquina y yo sabemos cómo pelearle, lo tenemos bien estudiado, sabemos sus fallas y vamos a explotarlas, dijo confiado Navarro.
El venezolano, ex campeón Fedelatin y Fedecentro, dijo que no le teme a una decisión localista, en territorio mexicano, a favor de Omar, pues no dejará lugar a dudas de su triunfo.
El boxeo es cuestión de apreciación y hay jueces que con sus puntuaciones califican el desarrollo de una pelea, pero en mi caso no temo a una decisión equivocada porque le voy a ganar round por round de manera clara.