El futbolista de Pachuca aseguró que México Sub 20 no es constante en su rendimiento, por lo que tendrán que salir con todo en los Octavos de Turquía 2013

 

POR: GERARDO CAMPA

Julio Gómez, campeón del Mundo en 2011 con el Tri Sub 17, pero que fue descartado para el Mundial Sub 20 de Turquía 2013, aseguró que para el partido frente a España en los Octavos de Final de dicho certamen, se deben prender las veladoras para pedir un buen resultado al Tricolor.

Cada partido es diferente, lo bueno es qué se clasificó. Hay que enfrentar a uno de los mejores equipos como es España, ellos ganaron sus tres partidos; hay que prender las veladoras, porque México a veces juega bien y a veces les da el bajón.

Estoy convencido que si salen en un buen juego, gente como Espericueta, Sánchez, los líderes del equipo, se puede ganar a España, aseguró el futbolista del Pachuca.

La Momia Gómez conoce a la mayoría de jugadores y aseguró que fue una sorpresa ver en la banca al capitán Antonio Briseño, en el último juego de la fase de grupos ante Mali.

Sorprendió a todos, así son las cosas: si no estás en buen momento, te vas a la banca, (Abel) Fuentes, que entró, hizo buen trabajo y podría repetir en el juego ante los españoles, declaró el futbolista.

México clasificó en el tercer lugar del grupo, por lo que tendrá que jugar ante uno de los favoritos a ganar el Mundial Sub 20.

Yo creo que los nervios les afectaron al inicio, pero la Selección se levantó en el último juego y se puede ganar a España, afirmó la Momia.

Julio Gómez fue el mejor jugador del Mundial Sub 17 celebrado en México en el 2011, además en el Pre Mundial celebrado en Puebla de la categoría Sub 20 anotó un gol de chilena ante Estados Unidos para darle el primer lugar a México.